Lauren, Diego, Melina y Grant son un grupo de estudiantes que organiza una sesión de ouija con la intención de liberar el fantasma de una niña que habita en el dormitorio de uno de ellos.
Desconocen el riesgo de estas prácticas y las consecuencias de no actuar de forma correcta. En realidad, lo que consiguen es atraer al espíritu del asesino de la niña... No son capaces ni tan siquiera de imaginar el alcance de sus actos.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Penosa película del guionista de "Habitación sin salida" nada que ver con la película española de mismo nombre. No se puede salvar practicamente nada, del festival que gano 2 premios debia de tener una competencia muy pobre porque no se puede rescatar nada, los mismos covencionalismos de siempre, sustos que te sacan el bostezo, actuaciones de actrices porno y un ambiente bastante soso con el típico fantasma de niña de pelo largo intentando copiar a los Japoneses, la diferencia es que la niña de esta película provoca aburrimiento por muy torcido que tenga el cuello. En fin una perdida de tiempo.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 24 de Mayo de 2008